11 mar 2018

MÖRK

Le llaman sombra
inexistente, invisible, irreal
vive en ningún sitio
hastiado de sus rutinas
engullido por sus propinas
en cualquier lugar
el agua camina entre sus alcantarillas
no sabe que lo observo entre ausencias suaves
y tormentas ruidosas.

Dicen que él
nada todas los días
naufragando entre mis almas
que es un ser de rutinas
de estremecedoras miradas.


Dicen que mis 7 vidas
han cambiado para siempre.
y por eso exijo mi derecho
al destierro de lo vivido
tanta vida en ella comprimida
que sale sin control
o yace sin vida exiliada
en sus propio mundo de reposo


Me gusta sentir el imperceptible olor del viento
de los colores de la  luz de cada ciudad
del olor espeso de su cotidianeidad
pero no me gusta pararme en ellas
sino fluir entre sus venas de calles



4 comentarios :