4 feb 2018

Nadando entre la espuma de los días


En el lecho de mis sueños
hay una espina sin rosas
unas veces me da besos
otras veces dice cosas

En todas mis muertes me espera
polvo de hueso deshuesado
loco seso desfogado
pesadilla de viejas
rueca de lanas pellejas

mi amigo
mi amante
mi vecino
el forbante
el intimo enemigo
el loco reflectante

la constante
la suma del resto
restante
la eterna duda
diletante

y entre copas de burbujas
nadamos ambos con efectos
resacantes
entre las espumas de los días
inquietantes

3 comentarios :

  1. Eres una sirena de sueños y besos.

    ResponderEliminar
  2. Entre espumas y emociones, late la vida... la vida late en el fluir de tu corazón.

    Un placer leerte, Almatina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. abrazos van poetiza volando a vos

    ResponderEliminar